Pese a los vaivenes, la renta variable se mantiene en alto
Una serie de hechos han generado fuertes volatilidades en el mercado de renta variable internacional. La crisis en Medio Oriente y su efecto en los precios del petróleo...
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 29 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Una serie de hechos han generado fuertes volatilidades en el mercado de renta variable internacional. La crisis en Medio Oriente y su efecto en los precios del petróleo, sumado al terremoto de Japón, han cambiado la visión que se tenía a principio de año sobre un buen 2011 para este mercado.
Sin embargo las apuestas al parecer se mantienen al alza. Según Inversiones Security, el crecimiento a nivel mundial que, a su juicio, no desaparecerá, sigue haciendo atractivo este segmento. “Si bien prevemos que en el corto plazo podrían mantenerse las turbulencias, nuestro escenario base sigue contemplando que el crecimiento del producto mundial se ubicaría ligeramente por sobre su promedio histórico este año, en un contexto donde autoridades de los países desarrollados dispondrían de margen para mantener la expansividad de la política monetaria”, señala su informe semanal.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok