Terminó el castigo para La Polar y continúa con su racha positiva
Luego de una semana en donde cayó profundamente, las acciones de la empresa de retail se recuperan fuertemente en la tercera jornada de la bolsa.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup Ciencia otorgó $ 11.398 millones, el monto más alto desde su creación en 2020
El programa de la ANID entregó recursos a 87 empresas de base científica tecnológica, la mayoría proyectos de biotecnología, inteligencia artificial, energía y materiales avanzados, los que les permitirán validar sus tecnologías de laboratorio con pilotos en empresas.

Los argumentos de Grupo Sartor para revertir embargo de acciones de Azul Azul a días de la junta de accionistas
La firma sostuvo que la demanda de cobro por más de $ 7 mil millones presentaría contradicciones y falencias técnicas que apuntarían a títulos de deuda "ideológicamente falsos".