Mercados europeos cierran en azul de la mano de Wall Street
El FTSE 100 londinense lideró los avances con un incremento de 1,12%. Las plazas se encuentran expectantes a la reunión de la Fed.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 2 de noviembre de 2010 a las 13:09 hrs.
Noticias destacadas
Con alzas cerraron las operaciones de hoy los principales mercados bursátiles internacionales, de la mano de la variación positiva que registra Wall Street.
La primera de las dos jornadas de reunión de la Reserva Federal se desarrolló en medio de la renovada prudencia que muestran los
inversionistas, expectantes al posible programa de
compra de deuda que anunciará la entidad emisora estadounidense.
En este cotnexto, el FTSE 100 londinense lideró los avances con un incremento de 1,12%, hasta los 5.758,33puntos, seguido del Ibex 35 de la plaza de Madrid, que avanzó 1,04% hasta los 10.760,00 enteros
Por su parte, el DAX de la plaza de Frankfurt subió 0,73% hasta las 6.655,37
unidades, y el CAC 40 de la Bolsa de París registró un alza de 0,69% hasta los 3.867,47 puntos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok