Innovación y Startups

Plataforma de venta de productos con descuentos para emprendedores llegará a todo Chile

Bravoheroes.com firmó convenios con Buses Pullman Tur y Throp para enviar pedidos a domicilio.

Por: DF Lab | Publicado: Martes 14 de septiembre de 2021 a las 17:10 hrs.
  • T+
  • T-
Juan Eduardo Parker, cofundador y CEO de Bravo Héroes, junto a emprendedora.
Juan Eduardo Parker, cofundador y CEO de Bravo Héroes, junto a emprendedora.

Compartir

La plataforma web para comprar a precio mayorista, vender y emprender, Bravoheroes.com, firmó convenios con Buses Pullman Tur y Throp, quienes se encargarán de la logística para que llegue a domicilio con cobertura nacional.

Juan Eduardo Parker, CEO y co-fundador de Bravo Héroes, comenta que de esta forma, los emprendedores de regiones tendrán la mercadería de manera rápida a precios muy similares a los de la Región Metropolitana. En el caso de la RM, el despacho será entre dos a cinco días hábiles y en Puerto Montt de cuatro a diez días hábiles.

Pullman Tur se encargará de la logística de entrega de productos desde la RM hasta Puerto Montt -incluidas las regiones intermedias- mientras Throp, llegará a todo Chile en sus camiones eléctricos. Esta última cuenta con una plataforma de despacho, donde los emprendedores podrán realizar seguimiento en tiempo real de su encomienda.

Precios Mayoristas

Las personas, emprendedores y comerciantes pueden acceder -previa inscripción gratuita- a productos como snacks, lácteos, quesos, huevos, conservas, salsas, aderezos, licores, vinos, cervezas, artículos de aseo e higiene, decoración, cuidado personal y cosmética, entre otros, a precios rebajados.

Los descuentos en los productos son variables y van desde 35% hasta el 64%, con despacho gratuito a domicilio para compras por un monto mínimo de $ 20.000.

En el sitio web de Bravo Héroes, se puede acceder a capacitaciones, cursos, charlas online de bravo.academy, y a beneficios.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Multimedia