Actualidad

Bancard finalmente entregó “todos los antecedentes pertinentes” a la Fiscalía por caso Exalmar

El ‘family office’ del ex presidente hizo la entrega al filo de que venciera el plazo y los persecutores estarían evaluando si están los correos electrónicos de Nicolás Noguera y Sebastián Piñera Morel

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 5 de diciembre de 2016 a las 19:25 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

De acuerdo con un comunicado, esta tarde finalmente se hizo la entrega de forma voluntaria de los antecedentes requeridos.

"El abogado de Administradora Bancorp S.A., Juan Domingo Acosta, manifestó que 'se han realizado las coordinaciones correspondientes con el Ministerio Público y en el día de hoy hemos aportado de manera voluntaria todos los antecedentes pertinentes para esta etapa del proceso'. El profesional agregó que 'seguiremos prestando nuestra colaboración para que se aclaren a la brevedad los hechos investigados, que nacen de una querella absolutamente infundada y con una evidente intencionalidad política y comunicacional'", consigna el texto enviado por la sociedad de inversiones.

En tanto, y según recoge Radio Bio Bio, la Fiscalía se encuentra evaluando si entre los archivos entregados se encuentran los correos intercambiados entre el gerente de la compañía, Nicolás Noguera, y el ex hijo del ex mandatario, Sebastián Piñera Morel.

Lo más leído