Actualidad

Ernesto Velasco califica discurso de Piñera como soberbio, mezquino y odioso

A juicio del timonel de la colectividad que apoya a Alejandro Guillier es urgente "elevar el nivel del debate".

Por: Angela Chávez | Publicado: Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 10:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, calificó como soberbio, mezquino y odioso el discurso de lanzamiento de candidatura del expresidente Sebastián Piñera.

A juicio del timonel de la colectividad que apoya a Alejandro Guillier es urgente "elevar el nivel del debate. Chile espera de sus liderazgos no sólo separar dinero de política, sino que también conducir el Chile del Siglo XXI no sólo hacia el crecimiento económico y protección del empleo, sino que poner acento en reformar la salud, las pensiomes y seguir avanzando en salud equitativa".

"No a esta derecha soberbia, mezquina y llena de odiosidad que lo único que quiere es borrar con el codo los grandes cambios sociales que este país ha construido", afirmó, al tiempo que aseguró que "el candidato Piñera expresa bastante mezquindad, poca autocrítica de su gobierno y bastante odiosidad en plantearse los desafíos del futuro sobre la base de desmantelar las conquistas sociales de este período"

"Hoy más que hablarle a Piñera la centroizquierda debe hablarle a los chilenos. Unidad, definir rápido los mecanimos de un liderazgo común. Acuerdo.programático y parlamentario y enfrentar las.mejores condiciones para los desafíos por delante que es liderar Chile y hacer cambios", finalizó

Lo más leído