Gobierno

Gobierno le quita el piso a nuevo ministro de Economía por Dominga: "Es un proceso que está cerrado"

"Es un proyecto que está cerrado y ha concluido en todas sus etapas que nuestra institucionalidad ambiental considera", dijo Paula Narváez.

Por: Ángela Chávez M. | Publicado: Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 13:27 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La polémica en torno a Dominga no se detiene y ahora involucra, nada más y nada menos, que al nuevo ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi.

Resulta que el gobierno desestimó las declaraciones del secretario de Estado, quien este fin de semana dijo que el proyecto todavía puede hacerse. La autoridad que reemplazó a Luis Felipe Céspedes afirmó que "nadie ha matado el proyecto" y que "podría llevarse a cabo" si es rentale y corregido. 

La respuesta de La Moneda no se hizo esperar. 

"El proyecto Dominga para el gobierno es un proceso que está cerrado. En lo que al gobierno se refiere, es un proyecto que está cerrado y ha concluido en todas sus etapas que nuestra institucionalidad ambiental considera", dijo la vocera Paula Narváez. 

La secretaria de Estado dijo que lo planteado por el ex presidente de Banco Estado, "es una situación de caracter hipotético, futuro que no depende del gobierno y por lo tanto no nos corresponde opinar".

 

Lo más leído