Laboral & Personas

Patricio Donoso asume la vicepresidencia de la CChC

El nuevo directivo entró a reemplazar a Rodrigo Galilea Vial, quien renunció por motivos personales.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 21 de marzo de 2017 a las 16:19 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El directorio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) informó hoy el nombramiento de Patricio Donoso Tagle como nuevo director de la asociación gremial, quien además asumió como nuevo integrante de la Mesa Directiva Nacional, en calidad de vicepresidente.

Según explicó la CChC en un comunicado, el nuevo directivo entró a reemplazar en ambos cargos a Rodrigo Galilea Vial, quien renunció por motivos personales. "Expresamos a Rodrigo Galilea nuestro más sincero agradecimiento y le deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos que emprenda", señaló la Cámara.

Patricio Donoso es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Ciencias de la Ingeniería. Anteriormente ocupó, entre otros, los cargos de segundo vicepresidente y presidente de la CChC en Rancagua, además de integrar la Mesa Directiva Nacional, en calidad de vicepresidente, en el período 2014-2016.

De esta manera, la mesa directiva quedó compuesta por Sergio Torretti Costa en la presidencia y por los vicepresidentes Patricio Donoso Tagle, José Ignacio Amenábar Montes y Miguel Pérez Covarrubias.

Lo más leído