Política

Piñera habría prohibido de por vida a sus hijos hacer negocio con las empresas que tuvieron cita en la gira presidencial

La presencia de los hijos del mandatario ha traído repercusiones en el país, llevando a que diversos partidos de la oposición pidieran a Contraloría que se pronuncie.

Por: Felipe Brion | Publicado: Lunes 29 de abril de 2019 a las 12:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Varias polémicas han traído la gira presidencial por Asia del Presidente Piñera, siendo la última una que tiene que ver con sus dos hijos, los que acompañaron al mandatario en el viaje y aprovecharon tener reuniones con empresarios tecnológicos.

El hecho ha traído repercusiones en el país, llevando a que hoy diversos partidos de la oposición pidieran a Contraloría que se pronuncie por participación de Cristóbal y Sebastián de la gira por China y Corea del Sur.

En este contexto, y de acuerdo a lo publicado por radio Bío Bío, el Presidente las habría dado una advertencia a sus dos hijos. ¿Cuál? Que de por vida no pueden hacer negocios con las compañías que participaron de la reunión en Shenzhen, China.

Anteriormente, y en la visita a una planta de Samsung, la presentadora le consultó al mandatario si a la actividad lo acompañaban los hijos, a lo que Piñera respondió: "no, por culpa del senador Quintana", lo que generó risas en los miembros de la delegación.

Lo más leído