Actualidad

Atención venezolanos en Chile: LAW abre ruta Santiago-Caracas-Isla Margarita

La compañía generó una alianza con la aerolínea local Estelar.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 16 de marzo de 2017 a las 15:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Atención venezolanos en Chile. La nueva aerolínea Law anunció que abrirá la ruta Santiago-Caracas-Isla Margarita, vendiendo vuelos a la capital venezolana, ciudad desde donde se podrá viajar hacia uno de los principales destinos turístico de ese país.

Para concretar esta nueva apertura, LAW generó una alianza con la aerolínea Estelar, una empresa 100% de capitales venezolanos y que comenzó sus operaciones el 01 de mayo de 2009.

"Actualmente Estelar es una de las aerolíneas líder en Venezuela en operaciones charters y vuelos regulares, para lo cual cuenta con una flota de aviones Boeing 737-200 y 737-300", dijo Law en un comunicado.

El inicio de las operaciones a Caracas e Isla Margarita será el 25 de marzo, saliendo todos los días sábados a las 6:00am y llegando a 14:00hrs (horario local), pasaje que tendrá una tarifa promocional de US$570 ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos.

LAW dijo además que ha preparado paquetes turísticos de una semana, en alianza con Estelar, la que trasladará a los pasajeros de la compañía desde Caracas hacia Isla Margarita, donde podrán disfrutar de alguno de los hoteles de la ínsula caribeña; todo por un valor promocional desde los US$799/pp en base a habitación doble (20 cupos por vuelo).

Los complejos hoteleros se encuentran ubicados dentro de las principales atracciones vacacionales de Isla Margarita, como la Playa El Tirano que se encuentra a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, además de estar a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo minutos de Playa el Agua y Playa Parguito, dos de los lugares más atractivos para descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones en la ínsula caribeña.

Cabe recordar que Latam Airlines, la aerolínea más importante de Chile y la región, no realiza vuelos a la capital venezolana. Para llegar a Caracas desde nuestro país, la mayoría utiliza Copa y Avianca. 

Lo más leído