Actualidad

CEO de SKY defiende la "cancha pareja" e igualdad de oportunidades en seminario en La Araucanía

Holger Paulmann participó del encuentro junto al Presidente de la República, autoridades de gobierno, dirigentes empresariales y académicos, el que se desarrolló en Temuco.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 28 de junio de 2018 a las 17:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El CEO de SKY, Holger Paulmann, participó en el Encuentro Empresarial de la Araucanía, ENELA 2018, invitado por el presidente Sebastián Piñera. 

En la instancia, el empresario participó en el Panel "Nueva Empresa y Futuro", donde comentó el proceso vivido por SKY, marcando los contenidos que definen el sentido de los emprendimientos actuales, especialmente aquellos de mayores dimensiones e impacto en la vida de las personas.

"Tenemos una sociedad más empoderada, con mejor información y muy consciente de su capacidad de organizarse e influir. A eso se debe responder con empresas empáticas, conectadas con la realidad y con propósitos que trasciendan a lo comercial. A su vez, se requiere de empresarios activos, protagonistas y con opinión; que salgan de sus oficinas y compartan la calle", recalcó Paulmann.

Asimismo, resaltó el compromiso con la sociedad, el cual se materializa en la promoción de la igualdad de oportunidades, la inclusión, la transparencia y el establecimiento de lazos de confianza entre la empresa y la comunidad.

ENELA 2018 se efectuó a tan sólo días de que el gobierno presente el Plan Araucanía; proyecto que reunirá un conjunto de medidas que buscan superar los conflictos que marcan el devenir de la Región. De allí, que las presentaciones y el debate promovido en este encuentro sea de una mayor significación.

Junto a Holger Paulmann, participaron, como expositores del encuentro, el ya mencionado Presidente Piñera, el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, el Intendente de la Región, Luis Mayor, el Presidente de la CPC, Alfonso Swett, el presidente de la Sofofa, Bernardo Matte, entre otros.

En el evento fue organizado por CORPARAUCANÍA, entidad que impulsa la articulación de los esfuerzos público-privados, para apalancar soluciones a la situación regional.

Lo más leído