Actualidad

El libro récord en ventas que sortea Andrónico Luksic por Twitter

Se trata de la obra "Un veterano de tres guerras", del autor Guillermo Parvex.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 6 de marzo de 2017 a las 18:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Nuevamente Andrónico Luksic sorprende en Twitter. Pero esta vez no es por sus comentarios ni opiniones. Este lunes, el empresario publicó en la red social que entregaría ejemplares de un libro a las personas que se inscribieran a través de un link compartido en su cuenta, y que dejaran su nombre, dirección y correo electrónico. 

Se trata de la obra "Un veterano de tres guerras".

La historia de desarrolló de la siguiente manera. El pasado viernes, un usuario le escribió a Luksic consultándole si le podía recomendar un libro. Al día siguiente, el presidente de Quiñenco respondió con el título del autor Guillermo Parvex.

"Muchos deberían leerlo, describe guerra del Pacífico, revolución del 91 y campaña mapuche", argumentó el empresario. Haciendo eco a su recomendación, sus seguidores empezaron a manifestar su interés en leer la obra de no ficción, a lo que Luksic lanzó la oferta que de haber más interesados "podríamos tratar de enviar" varios ejemplares.

Para las 17.00 horas de esta tarde, ya eran 500 las personas inscritas. A las seis, Luksic destacó que "en menos de una hora" se agotaron los 1.000 ejemplares que tenía para entregar.

"Un veterano de tres guerras" completó 91 semanas dentro de los libros más vendidos en el ranking literario semanal en Chile, al 21 de febrero.

Código Javascript

Lo más leído