Actualidad

Latam toma medidas por paro en Argentina y anticipa posibles retrasos y cancelaciones

Aerolínea ofrece tres opciones de acción para quienes se vean afectados por el paro.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 31 de marzo de 2017 a las 17:11 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam Airlines dio a conocer hoy que producto del paro nacional anunciado para el día 6 de abril en Argentina, es posible que se registren demoras y/o cancelaciones en vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina, si es que la medida se concreta.

"Latam lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día", explicaron. 

Ante eventuales perjuicios, desde la compañía aseguraron que aquellos pasajeros afectados por estas cancelaciones y/o reprogramaciones con vuelos desde y hacia Argentina el 6 de abril podrán acogerse a una de las siguientes opciones:

- Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):
Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán hacerlo desde 7 días antes hasta 15 días después de la fecha original, excepto entre el 12 y el 17 de abril inclusive. Más allá de los 15 días podrán cambiar sin penalidad sujeto a las diferencias de tarifa aplicables.

- Cambio de ruta:
Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

- Devoluciones:
La devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

Lo más leído