Actualidad

Otra vez: rotura de matriz inundó calles de Valparaíso

Esval, compañía a cargo del servicio de aguas en la capital de la quinta región, descartó que se traten de aguas servidas.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 22 de junio de 2016 a las 10:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Nuevamente una rotura de matriz está ocasionando un caos vial, pero esta vez en Valparaíso.

Una matriz se rompió en Cerro Polanco e inundo algunas calles de la ciudad que es patrimonio de la humanidad y está dificultando la movilización de los transeúntes.

La primeras versiones aseguran que la rotura se produjo poco antes de las 9 de la mañana y el agua llegó hasta la parte baja de la ciudad. 

Esval, compañía a cargo del servicio de aguas en la capital de la quinta región, descartó que se traten de aguas servida.

La empresa afirmó que, hasta ahora, no hay vecinos afectados por el agua y que se está revisando la situación para confirmar que no existen eventuales daños a viviendas

"Nuestros equipos procedieron a realizar un corte de emergencia que afectará a 200 clientes para controlar la filtración y evitar mayores daños ante esta emergencia. Estamos recogiendo la información, para lo que ya estamos haciendo un catastro", dijo el subgerente zonal de la Esval, Hernán Berríos. 

Agregó que "lamentamos los efectos de esta esta emergencia para nuestros clientes. Por eso estamos disponiendo de todos los medios para poder superar cuanto antes la situación".

Imagen foto_00000002 

Fuente: Red de Emergencia 

Imagen foto_00000001

Fuente: Radio Portales Valparaíso

 

Código Javascript

Lo más leído