Actualidad

Patricio Parodi por colusión: "Me duele en el alma. No solamente he perdido plata, perdí un socio"

Sin embargo, el gerente general de Consorcio pidió "no demacrar a personas que han dado mucho en este país".

Por: Nidia Millahueique Martínez, Diario Financiero Online | Publicado: Martes 3 de noviembre de 2015 a las 11:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El gerente general de Consorcio y ex presidente de Icare, Patricio Parodi, reconoció que la colusión entre CMPC y SCA Chile son casos que le duelen.

"(Los hechos de colusión) me duelen en el alma. No solamente he perdido plata, perdí un socio que cometió un error. Lo de la semana pasada nos dolió a todos por igual, justamente por cuál era la empresa que lo cometió o por los ejecutivos que cometieron los errores", afirmó el empresario en un seminario de Pulso. 

En este contexto dijo que considera positivo lo que dijo el Fiscal Nacional Económico, respecto a que las instituciones funcionen.

El ejecutivo de Consorcio agregó que los escándalos empresariales se deben corregir y dejar actuar la institucionalidad del país, para "no demacrar a personas que han dado mucho en este país y que reconocerieron publicamente sus errores".

"Los escándalos empresariales son la parte indeseada de la naturaleza humana, somos todos personas, todos nos equivocamos y cometemos errores, el que esté libre que tire la primera piedra, yo por lo menos no soy capaz de tirar una piedra avergonzado por lo ocurrido. Me siento apenado, pero con más ganas de seguir trabajando para revertir el mal cometido", dijo al finalizar su exposición. 

Lo más leído