Actualidad

Roberto Angelini y rechazo a proyecto Dominga: "Son signos malos"

Sin embargo, el presidente de Empresas Copec manifestó su optimismo en que finalmente será aprobado, tal como algunas iniciativas de su grupo industrial que estuvieron "trancados".

Por: Karen Peña | Publicado: Martes 22 de agosto de 2017 a las 11:36 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

"Esos son signos malos, pero hay que esperar de que se mejoren, que se vayan adelante los proyectos". Así reaccionó hoy el presidente de empresas Copec, Roberto Angelini, al ser consultado por el rechazo al proyecto Dominga.

"En el caso nuestro que tenemos un par de proyectos trancados hace mucho tiempo, y esos salieron afortunadamente aprobados, y espero que sigan aprobándose más proyectos. Eso es lo que necesitamos", agregó en su arribo a un nuevo encuentro 3xi organizado por el timonel de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Moreno.

Sobre sus expecatativas y el sentir del empresariado, se limitó a comentar que "de eso se trata esta reunión, para ver cómo está la temperatura en el empresariado y para tratar de impulsar la innovación en todas las empresas. En eso estamos".

En cuanto a qué tan difícil es ser empresario hoy, reconoció: "Hay ciertas luces de mejoría. Hay luz al otro lado del túnel. Soy optimista".

Lo más leído