Actualidad

Sky Airline cambia 100% a low cost y muestra su nueva imagen: pasajes costarán 30% menos

Este cambio de la marca le significó a la compañía una inversión de US$ 3 millones, los que se suman a los US$ 10 millones que usó para cambios tecnológicos.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 13:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Desde mañana Sky Airline se transformará 100% en una aerolínea low cost, lo que significa que tendrá nuevos precios en sus pasajes y una nueva forma de viajar.

Es así como la aerolínea tendrá dos categorías de tarifas: Light, la más barata, y Plus, con servicios adicionales.

La primera permitirá viajar con un equipaje de mano, con las medidas de 25x35x55 cms., una asignación aleatoria del asiento y se podrá llevar un artículo personal como una cartera o un notebook.

La segunda contará con los mismos servicios, pero además incluye un equipaje en bodega de hasta 23 Kg y añade la posibilidad de cambiar de fecha o destino del pasaje. También permite la elección del asiento.

Además, la aerolínea dispondrá de alternativas para que los pasajeros puedan viajar con más maletas, poder elegir el asiento a pesar de tener tarifa light e incluso poder llevar mascotas en la cabina.

Con estas modificacioes, la empresa estimó que los precios de los pasajes caerán 30%. 

Nueva imagen

La transformación de la aerolínea no sólo cambiará sus precios, sino que también en lo que va del año empezará a mostrar su nueva imagen.

Este cambio de la marca le significó una inversión de US$ 3 millones, los que se suman a los US$ 10 millones que usó para cambios tecnológicos, entre los que se encuentra un nuevo sitio web.

Según se adelantó, en abril ya debe llegar el primer avión con la nueva imagen incorporada, luego de que la compañía envíe de forma paulatina sus aeronaves para una mantención con el fabricante.

Mercado low cost

Pero Sky no estará sola en el mercado nacional de low cost. Y es que aerolíneas como Latin American Wings (LAW) y próximamente JetSmart también cuentan con bajas tarifas. 

Al respecto, la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat, diferenció las propuestas de las compañías y señaló que la chilena también aborda el mercado corporativo.

"Nosotros tenemos una plataforma de venta que no solo aborda el mercado de turismo o el mercado de pasajeros que viajan a ver a familiares, sino que también tenemos una plataforma para las empresas. Chile es un mercado que tiene un tráfico corporativo importante y que se necesita generar relaciones de confianza y profundidad con las empresas y nosotros hemos podido avanzar en esa línea", sostuvo.

"Creemos que nuestra propuesta de valor es un poco más amplia de lo que podría tener una aerolínea ultra low cost, orientada a pasajeros de turismo y viajes familiares", añadió.

Tarifa light

tarifa plus

Permite equipaje de mano 25X35X55 cms. Permite equipaje de mano 25X35X55 cms.
Asignación aleatoria de asiento Permite elección de asiento estándar
Permite artículo personal (cartera o notebook)  Permite artículo personal (cartera o notebook)
Incluye equipaje en bodega de hasta 23Kg.
Incluye 1 cambio de fecha y/o destino sin penalidad.

 

Otros SERVICIOs

PRECIOs

1 EQUIPAJE DEPORTIVO  $ 15.990
1 INSTRUMENTO MUSICAL $ 15.990
1 MASCOTA  $ 49.990

 

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

Lo más leído