Energía

Equipo de Enel celebra a la italiana post reorganización

Por: | Publicado: Martes 11 de octubre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con sello italiano fue la celebración que el presidente y el gerente general de la otrora Endesa Chile, Giuseppe Conti y Valter Moro, prepararon para otros ejecutivos de Enel y sus filiales, que participaron en la reorganización del negocio de la compañía Europea en América Latina.

La cita fue en Casa Italia, un centro de eventos que está ubicado en el barrio Italia, en Providencia, donde entre las actividades que ofrecen se cuentan clases de cocina, donde una de las especialidades son las pizzas a la piedra.

El encuentro fue a mediados de la semana pasada, justo después de culminar con la última ronda de juntas extraordinarias de accionistas en las que se selló el cambio de marca a nivel local de Enersis, Endesa y Chilectra por Enel Chile, Enel Generación y Enel Distribución.

Algunos de los asistentes a la cena publicaron fotos en Instagram, donde fue posible ver que en el grupo estaba el presidente del holding, Herman Chadwick, y otros directores del brazo de generación, como Julio Pellegrini y Enrique Cibié. Además, participaron ejecutivos del área de asuntos públicos y comunicaciones de la otrora Enersis, junto al fiscal de Enel Generación. A todos ellos se les habría reconocido el intenso trabajo que demandó todo este cambio que se extendió por más de 500 días.

Lo más leído