Entre Códigos

Barros & Errázuriz designa dos nuevos socios

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 4 de mayo de 2021 a las 19:05 hrs.
  • T+
  • T-
José Luis Corvalán Pérez y Francisco Bórquez Electorat.
José Luis Corvalán Pérez y Francisco Bórquez Electorat.

Compartir

La firma legal Barros & Errázuriz comunicó la elección de dos nuevos socios en el estudio. Se  trata de Francisco Bórquez Electorat, quien forma parte del grupo de Libre Competencia, y José Luis Corvalán Pérez, del área de Solución de Controversias.

Bórquez es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 2013 trabajó la Unidad de Carteles en la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea, en Bruselas, Bélgica, y antes de incorporarse a Barros & Errázuriz, se desempeñó como abogado de la División de Litigios de la Fiscalía Nacional Económica.

José Luis Corvalán, en tanto, es abogado de la Universidad de Chile. Ha enfocado su práctica profesional en arbitrajes nacionales e internacionales ante árbitros ad-hoc o bajo reglas de instituciones como el CAM Santiago o la ICC, así como en litigios civiles y comerciales antes los tribunales ordinarios y superiores de justicia. Desde el mes de enero de 2021 forma parte de la nómina de árbitros jóvenes del CAM Santiago.

“Estamos felices de darles la bienvenida a estos dos destacados abogados, con importante trayectoria en sus especialidades. Tanto Francisco como José Luis han sido invitados a formar parte del futuro de nuestra firma gracias al talento, compromiso y ética que han demostrado a lo largo de su desarrollo profesional. Su aporte será sin duda muy relevante para seguir proyectando nuestro estudio en los próximos años”, afirmó Cristián Barros, socio administrador del estudio.

Con estas nuevas incorporaciones, la estructura de Barros & Errázuriz queda compuesta por 26 socios y más de 100 abogados.

 

Lo más leído