Entre Códigos

Solo dos estudios jurídicos se posicionan como los mejores del año en propiedad intelectual

La prestigiosa publicación internacional Managin IP Property realizó anoche la premiación en Nueva York.

Por: Rodrigo Olivares | Publicado: Viernes 5 de abril de 2019 a las 13:52 hrs.
  • T+
  • T-
Alfredo Montaner, socio de Sargent & Krahn.
Alfredo Montaner, socio de Sargent & Krahn.

Compartir

La prestigiosa publicación internacional Managin IP Property dio a conocer los resultados de la selección de los estudios chilenos del año, en las categorías Marcas, Patentes, Innovación y Tecnología y Derechos de Autor.

Tras elaborar una lista corta de preseleccionados para obtener el reconocimiento, eligió finalmente a Sargent & Krahn en las tres últimas categorías mencionadas.

En tanto, el estudio Albagli Zaliansnik fue reconocido como la "Mejor firma de marcas", y también "Caso impacto del año" por su gestión en la causa Termas de Chillán, litigio que duró 10 años.

Alfredo Montaner, socio de Sargent & Krahn, comentó que este "es un reconocimiento a nuestro esfuerzo como equipo, ya que valoramos el trabajo en conjunto y, a la vez, ponemos foco en varios temas, especialmente en aquellos más nuevos, que están en pleno desarrollo y crecimiento".

En la instancia, también fue premiado el socio de Sargent & Krahn, Juan Pablo Egaña, a quién se le reconoció como un actor influyente en materias de propiedad industrial en América Latina, siendo el único chileno premiado en esta materia.

Lo más leído