Industria

Carlos Heller se queda en la U: "Soy tajante, no hay venta ni regalo de acciones para nadie"

El empresario es el máximo accionista del club y por medio de la Sociedad Inversiones Alpes Limitada tiene 28.182.469 acciones, lo que equivale al 63,07% de la propiedad de la concesionaria.

Por: Felipe Brion | Publicado: Jueves 28 de marzo de 2019 a las 13:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Luego de renunciar a la presidencia de Azul Azul, Carlos Heller sacó la voz y aseguró que no venderá las acciones que tiene en la concesionaria que administra la rama de fútbol de la Universidad de Chile y con las que posee el control del club.

En conversación con radio Infinita -y que será transmitida esta tarde- el empresario aseguró que "quiero que quede claro para los hinchas de la U, para los accionistas de la U y para la gente seguidora de la U es que yo por ahora no voy a vender ninguna acción, no quiero caer en el oportunismo de mucha gente que ve hoy en día la oportunidad de comprar acciones baratas. Olvídense, eso no va a existir", agregando que "soy tajante, no hay venta ni regalo de acciones para nadie".

Heller es el máximo accionista del club y por medio de la Sociedad Inversiones Alpes Limitada tiene 28.182.469 acciones, lo que equivale al 63,07% de la propiedad de la concesionaria.

Además, el ahora expresidente del conjunto universitario indicó que "yo tengo que ser muy cuidadoso de la gente que llegue a la U, tiene que ser gente que aporte. Que te pueda ir bien o te pueda ir mal son cosas del fútbol, pero que vayan a lucrar con la institución no lo voy a permitir, por lo que mi postura es no vender ninguna acción de la U. Hay que ir analizando los futuros aumentos de capital, hay que analizar lo que viene".

El empresario además descartó que existan ofertas de Asia para entrar a la propiedad de Azul Azul.

Lo más leído