Retail

Cyber Day casi duplica presencia de marcas

Por: | Publicado: Martes 24 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El próximo lunes 30 de junio se dará inicio a una nueva versión del “Cyber Day” y esta vez será con récord de empresas. Según fuentes del sector serían 96 marcas, es decir, 44 compañías más que el año pasado.

El evento, donde por tercera vez varias marcas y empresas harán “ofertas” en sus ventas online se extenderá hasta el 31 de mayo, dependiendo de las condiciones de cada compañía.

Dafiti, tienda de comercio electrónico participará por tercera vez del evento y esperan ventas siete veces mayor a la de un día normal. A los descuentos tradicionales que ofrece el retail, habrá una selección de productos de diversas marcas con hasta 60% de descuento.

De acuerdo a lo informado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el año pasado las ventas llegaron a US$ 66,5 millones, superando en 55% el registro de la versión 2014.

El evento, que finalmente tuvo una duración de cuatro días, contó con cerca de 18 millones de visitas a los 52 sitios adheridos, que incluyeron categorías como viajes y turismo, calzado y vestuario, electrónica, línea blanca, muebles, entre otros.

Lo más leído