Retail

CyberMonday: usuarios reclaman por ofertas y CCS reconoce problemas al inicio por récord de visitas

Usuarios hacen sentir su molestia a través de las redes sociales, por lo que consideran ofertas inexistentes.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 09:11 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hoy se dio inicio a la sexta versión nacional del Cyber Monday, evento que agrupa a más de 90 empresas. 

Sin embargo, algunos usuarios ya hacen sentir su molestia a través de las redes sociales, por lo que consideran ofertas inexistentes. 

Por otra parte, desde la CCS, Yerka Yukich, secretario Ejecutiva del Centro de Economía Digital de la entidad, reconoció algunos problemas  técnicos al inciarse el CyberMonday, a medianoche. 

"Hubo una cantidad de tráfico que rompió todos los records, versus versiones anteriores, en la primera media hora, entonces eso generó algunos inconvenientes al principio, en algunas marcas", explicó.

Yukich dijo que el sitio del CyberMonday ha funcionado sin inconvenientes y la gente ha podido navegar de manera correcta. "Los plazos de espera se han ido acortando", aseguró. 

Código JavascriptCódigo Javascript

Lo más leído