DOLAR
$929,88
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.720,24
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$929,88
Euro
$1.076,00
Real Bras.
$173,71
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,43
Petr. Brent
62,82 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍUsuarios hacen sentir su molestia a través de las redes sociales, por lo que consideran ofertas inexistentes.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 09:11 hrs.
Hoy se dio inicio a la sexta versión nacional del Cyber Monday, evento que agrupa a más de 90 empresas.
Sin embargo, algunos usuarios ya hacen sentir su molestia a través de las redes sociales, por lo que consideran ofertas inexistentes.
Por otra parte, desde la CCS, Yerka Yukich, secretario Ejecutiva del Centro de Economía Digital de la entidad, reconoció algunos problemas técnicos al inciarse el CyberMonday, a medianoche.
"Hubo una cantidad de tráfico que rompió todos los records, versus versiones anteriores, en la primera media hora, entonces eso generó algunos inconvenientes al principio, en algunas marcas", explicó.
Yukich dijo que el sitio del CyberMonday ha funcionado sin inconvenientes y la gente ha podido navegar de manera correcta. "Los plazos de espera se han ido acortando", aseguró.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.