DOLAR
$933,92
UF
$39.209,66
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$933,92
Euro
$1.065,01
Real Bras.
$167,96
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,57 US$/b
Petr. WTI
64,75 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.335,75 US$/oz
UF Hoy
$39.209,66
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍUsuarios hacen sentir su molestia a través de las redes sociales, por lo que consideran ofertas inexistentes.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 09:11 hrs.
Hoy se dio inicio a la sexta versión nacional del Cyber Monday, evento que agrupa a más de 90 empresas.
Sin embargo, algunos usuarios ya hacen sentir su molestia a través de las redes sociales, por lo que consideran ofertas inexistentes.
Por otra parte, desde la CCS, Yerka Yukich, secretario Ejecutiva del Centro de Economía Digital de la entidad, reconoció algunos problemas técnicos al inciarse el CyberMonday, a medianoche.
"Hubo una cantidad de tráfico que rompió todos los records, versus versiones anteriores, en la primera media hora, entonces eso generó algunos inconvenientes al principio, en algunas marcas", explicó.
Yukich dijo que el sitio del CyberMonday ha funcionado sin inconvenientes y la gente ha podido navegar de manera correcta. "Los plazos de espera se han ido acortando", aseguró.