Retail

Falabella, Paris y Ripley cerrarán todas sus tiendas de Chile a partir de este jueves

Desde Falabella indicaron que los clientes podrán seguir resolviendo sus necesidades de compras desde la página web desde su hogar.

Por: Felipe Brion | Publicado: Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 21:30 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con el fin de enfrentar el avance del coronavirus Falabella, Paris y Ripley anunciaron el cierre de sus tiendas en Chile tanto al interior de los centros comerciales, como fuera de ellos, a contar de este jueves.

"A partir del 19 de marzo de 2020, y siguiendo con las instrucciones de las autoridades, cerraremos todas las tiendas que se encuentran al interior de malls o centros comerciales. Además, hemos decidido como compañía tomar la misma medida respecto de cerrar las demás tiendas Ripley a nivel nacional", dijo Ripley.

Por su parte, desde Falabella indicaron que los clientes podrán seguir resolviendo sus necesidades de compras desde la página web desde su hogar.

"También se mantendrán operativos puntos para retiro en tienda de modo que los consumidores puedan ir a buscar los productos ya adquiridos. Los horarios y funcionamiento de estos puntos pueden encontrarse en la página web de Falabella, y operarán siguiendo estrictos protocolos de prevención para proteger la salud de clientes y colaboradores", dijo Falabella.

"Falabella Retail seguirá prestando su servicio de atención al cliente bajo la modalidad de teletrabajo para atender consultas e inquietudes. Además, ha extendido a 90 días el plazo para cambios y devoluciones de compras realizadas entre 1 y 31 de marzo de 2020", concluyó.

Por su parte, Paris anució a través de Twitter, que cerrará a partir de mañana 19 de marzo y hasta nuevo aviso. Sin embargo indicó que su plataforma onlina sí continuará abierta y operanto normalmente. 

Código Javascript

Lo más leído