Retail

H&M inicia fase de expansión en Santiago y regiones y sale al paso de Zara Home

"Estamos muy contentos de seguir creciendo en el país, introduciendo esta vez la línea de decoración", dijo la compañía.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 24 de julio de 2018 a las 16:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El éxito de H&M sigue expandiéndose en el país. Hoy una de las cadenas de moda más grandes del mundo dio a conocer la fecha de apertura de su primera tienda en Viña del Mar.

Ubicada en la expansión del Mall Marina Arauco, el próximo 30 de agosto abrirá sus puertas en una superficie de más de 2.700 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, donde no solo entregará toda su oferta de vestuario sino que también incorporará el concepto H&M Home en Chile.

"Estamos muy contentos de seguir creciendo en el país, introduciendo esta vez la línea de decoración", comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

"H&M HOME es una marca de productos de hogar moderna que ofrece una diversidad de alternativas que inspiran y permiten a nuestros clientes encontrar su propio estilo para su hogar".

Adicionalmente, durante el segundo semestre, H&M seguirá ampliando su propuesta en Santiago, con una nueva tienda en el Mall Barrio Independencia y en regiones, en las ciudades de Antofagasta y Temuco.

 

Lo más leído