Telecom/Tecnología

Xbox One será lanzada en Chile el 2 de septiembre a precio sugerido que partirá en los $349.990

Además, un gran portafolio de juegos exclusivos y blockbuster estarán disponibles para el día de lanzamiento.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 9 de junio de 2014 a las 15:10 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En el marco de la ´Electronic Entertainment Expo (E3)´, Microsoft confirmó que la consola Xbox One llegará a Chile el 2 de Septiembre del presente año a un precio sugerido que parte en los $ 349.990.

"Tal como anunciamos el mes pasado, queremos brindarle a los consumidores más opciones para vivir la experiencia de Xbox One, por lo que estaremos lanzando dos versiones en Chile en esta fecha", señaló la compañía fundada por Bill Gates. 

La nueva consola Xbox One dispone de un disco duro de 500 GB, reproductor Blu-ray y Wi-Fi integrados, control inalámbrico y una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold. En tanto, la versión Xbox One con Kinect cuenta con un sensor que ofrece personalización instantánea, sign-in biométrico y control por medio de gestos,  videollamadas por Skype, escaneo inmediato de códigos QR para descargar juegos y aplicaciones, por un precio sugerido a partir de los $ 429.990.

En tanto, de acuerdo a Microsoft, un gran portafolio de juegos exclusivos y Blockbuster estarán disponibles para el día de lanzamiento, incluyendo juegos como el tan esperado "Forza Horizon 2" y "Halo: The Master Chief Collection" que se lanza con el beta de "Halo 5".

Además de ofrecer la mejor experiencia multijugador desde tu casa, Game DVR y SmartGlass, los consumidores podrán también disfrutar de las mejoras para Xbox Live que anunciamos recientemente, entregándoles a todos acceso a la experiencia de entretenimiento que ofrece Xbox, sin la necesidad de tener una membresía de Xbox Live Gold. Tal como con Xbox 360, continuaremos anunciando actualizaciones cada cierto tiempo, para entregar nuevas características y mejores experiencias en nuestra plataforma para todos nuestros fanáticos.

Lo más leído