Economía

Autoridades confirman cinco muertos en nuevo tiroteo que golpeó a Orlando

El autor de los disparos, un antiguo empleado de la empresa, se quitó la vida. No hay indicio de que perteneciera a alguna organización terrorista.

Por: Diario Financiero Online/EFE | Publicado: Lunes 5 de junio de 2017 a las 11:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cinco personas murieron hoy en un tiroteo en una empresa de Orlando (centro de Florida, Estados Unidos), incluido el tirador, informó hoy el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

En una conferencia de prensa cerca del lugar donde se produjo el suceso, Demings indicó que siete personas que estaban en el edificio sobrevivieron al ataque.

El autor de los disparos, un antiguo empleado de la empresa, se quitó la vida y según el alguacil no hay indicio alguno de que perteneciera a alguna organización terrorista.

Producto de lo ocurrido, el tráfico en la zona fue cortado en un tramo de la carretera de Forsyth en medio de una gran presencia policial, de acuerdo con los medios locales.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteque Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que se declaró seguidor del Estado Islámico (EI), en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos.

Lo más leído