Economía

De la Casa Blanca a un reality show: Michelle Obama participará como jueza en MasterChef

La ex mandataria no será la única estrella de renombre que aparecerá en pantalla, dado que irá alternando su rol con la presentadora Martha Stewart y los Muppets.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 6 de marzo de 2017 a las 11:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La ex primera dama, Michelle Obama, aparecerá como estrella invitada en la quinta temporada del mundialmente conocido reality show de la cadena Fox "MasterChef Junior", conducido por el chef Gordon Ramsay.

La ex mandataria se incorporará como juez en sustitución de Graham Elliot, quien abandonó el programa de talento culinario infantil al término del cuarto ciclo. Pero Michelle no será la única estrella de renombre que aparecerá en pantalla, dado que irá alternando su rol con la presentadora Martha Stewart y los Muppets.

En tanto, otras informaciones apuntan a que Obama rechazó esta primera oferta, pero de igual manera colaborará en el espacio con un papel de consejera para los niños, enseñando aspectos importantes sobre la nutrición y la alimentación sana.

Durante el mandato de su esposo, Michelle Obama tomó una postura activa como Primera Dama comprometida con diferentes problemáticas sociales. En ellas, la correcta alimentación y el fomento del deporte juvenil.

Lo más leído