Ripe

Sky Airline alcanza 17% del mercado en Perú y se ubica como la segunda mayor aerolínea en ese país

A dos años del inicio de sus operaciones en el país tiene previsto la incorporación de más aeronaves y ampliar sus rutas tanto dentro como hacia afuera del país.

Por: Gestión, Perú. Editado por Renato García J. | Publicado: Martes 20 de abril de 2021 a las 15:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A dos años del inicio de sus operaciones en Perú la low cost chilena Sky Airline informó que ha alcanzado una participación de mercado de 17%, lo que le ha permitido convertirse en la segunda aerolínea con más pasajeros en el país.

Desde su aterrizaje en abril de 2019 ha transportado a más de 2,1 millones de viajeros en Perú, de los cuales 52% corresponde a los viajeros de 2019, 37% de 2020, y el resto a lo que va del 2021.

El gerente general de Sky Perú, José Raúl Vargas, indicó que se tiene previsto la adquisición de más vehículos y ampliar las rutas tanto dentro del país como a nivel externo.

“Seguimos manteniendo viva nuestra apuesta por la conectividad Perú por lo que, pese a la pandemia, tenemos planificada la llegada de más aviones y la evaluación de nuevas rutas nacionales e internacionales”, puntualizó.

Lee el artículo original completo en Gestión

Lo más leído