Finanzas Personales

La increíble rentabilidad que habrías obtenido de haber participado en las 204 ofertas de monedas virtuales a la fecha

Una apuesta masiva por todas las ICO, incluso las que fracasaron, habrían arrojado un suculento retorno final para el inversionista que hubiera apostado por el nuevo sector.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 18 de octubre de 2017 a las 11:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El auge de las monedas virtuales está cautivando la imaginación de los inversionistas, quienes se están lanzando con ansias a este nuevo mercado.

Pero un reciente informe ilustra hasta qué punto estas apuestas están arrojando resultados ampliamente positivos. Según un reporte difundido por la firma de capital de riesgo Mangrove Capital Partners, si un inversionista hubiera participado en todas las 204 Ofertas Iniciales de Monedas (ICO, por su sigla en inglés) que se han realizado hasta la fecha, incluyendo las que han fracasado y las que tuvieron un desempeño decepcionante, el retorno total final que habría obtenido sería de 1.320%.

"Si alguien hubiera invertido 10 mil euros en todas las ICO ciegamente, incluyendo un número importante de operaciones que fallaron, esto habría proporcionado un retorno de 13,2 veces" lo invertido, dijo el socio de la firma y autor del informe, Michael Jackson.

Las ICO están viviendo un auge de popularidad en 2017, recaudando más de US$ 2 mil millones desde comienzos de año.

Lo más leído