Mercados en Acción

Uno de los mayores fondos que invierte en Chile avanza con un "particular" cambio de nombre
El anuncio de cambio que se hará en abril próximo desató una serie de burlas en Twitter, pero el director ejecutivo de la empresa dijo que el nombre abreviado facilita que las personas busquen la compañía en línea.

"Pump and dump": la fraudulenta tendencia influencer para ganar dinero en bolsa
Con la proliferación de aplicaciones, acciones “memes” y “gurús” que comparten su interés en el mercado de valores, el número de personas que podrían verse envueltas en esta estrategia de "inflar y botar".
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.