Sostenibilidad

Isolcork, startup que crea productos de corcho para la construcción, busca expandirse por EEUU
La firma chilena, que usa corcho natural y reciclado para crear aislantes, revestimientos e impermeabilizantes, se instaló en Miami en 2022 y planea llegar a Houston, Texas y a Canadá en 2024.

La desconocida tragedia ambiental en EEUU: un tren con peligrosos químicos descarriló en Ohio
A comienzos de febrero un tren cargado con cloruro de vinilo presurizado, un gas altamente inflamable y cancerígeno, descarrilló, generando la evacuación de 2.000 residentes de la localidad de Palestina del Este, en Ohio. Cerca del lugar, aparecieron peces muertos.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.