Banca / Instituciones Financieras

Banco Crédito de Perú pone sus ojos en IM Trust para formar alianza regional
Ya lo anticipaban medios peruanos cuando a principios de mes el Banco de Crédito del Perú (BCP) adquirió el 51% de la corredora colombiana Correval por US$ 150 millones: el próximo paso de esta alianza estaría en Chile.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Remezón a inmobiliarias: Dictamen del Sernac obliga a empresas a cumplir las fechas de entrega prometidas en proyectos en verde o blanco
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.