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El Aperol Spritz de Campari conquista el happy hour de EEUU

Ventas subieron casi 60% en Estados Unidos en los primeros nueve meses del año.

Por: Bloomberg | Publicado: Martes 7 de noviembre de 2017 a las 11:10 hrs.
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Después de conquistar las terrazas de los cafés de Europa, el Aperol Spritz se está convirtiendo en un elemento básico a la hora del cóctel estadounidense.

Las ventas de Aperol, producido por Davide Campari-Milano, subieron casi 60% en Estados Unidos en los primeros nueve meses del año, informó el martes el destilador italiano en un comunicado. La cifra representa una aceleración en relación al 42% de crecimiento de un año antes en EE. UU., el mayor mercado de Campari.

El aperitivo, hecho de naranja amarga y ruibarbo, a menudo se mezcla con Prosecco y soda en un Spritz, se ha convertido en una de las bebidas más populares de Europa desde que Campari adquirió la marca Aperol en 2003 y promocionó el cóctel en el envase.

Otros aspectos destacados de los resultados del tercer trimestre de Campari incluyen:

* Los ingresos orgánicos crecieron 5,1%; los analistas esperaban una expansión del 4,7%

* Campari estima que las ventas del cuarto trimestre estarán negativamente afectadas por la fortaleza del euro

* Campari proyecta que el margen del cuarto trimestre se beneficiará de las inversiones publicitarias

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