Tendencias

El emprendedor de Las Cabras que potenció la agencia de publicidad Andino

Gonzalo Valenzuela, Natalia Duco y Fabrizio Copano son rostros del nuevo alcoholgel en base a cobre “Como te odio Corona”.

Por: | Publicado: Jueves 8 de octubre de 2020 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

“Cómo te odio Corona” es el primer alcohol gel hecho de malaquita en Chile que nace ante la necesidad de solucionar los nuevos problemas que aparecieron durante la pandemia, como la resequedad en las manos y la incomodidad de la poca absorción de algunos de estos productos. Andrés Villegas, emprendedor de la comunidad agrícola de Las Cabras, es el creador de esta novedosa opción que promete ser el favorito para la higiene y tratamiento de las manos.

Y es que además de cuidar la piel, la propuesta también humecta, cuida y deja una sensación fresca y de limpieza. Su creador se preocupó de que tenga un excelente y agradable aroma a menta, lo cual es un gran factor diferenciador dentro del mercado. 

Los publicistas chilenos dueños de la agencia Andino, Cristobal y Sebastián Zegers, conocidos por su trabajo en grandes proyectos como "Y tú ¿cómo mejorarías tu vida", con el famoso boxeador mexicano, Samuel “Canelo” Álvarez o con la actriz ganadora del Oscar, Yalitza Aparicio, decidieron ser parte de una causa que ayuda a combatir la pandemia y por eso mismo, se sumaron al emprendimiento “Cómo te odio Corona”.

Rostros como Natalia Duco, Gonzalo Valenzuela, Fernando Godoy y Fabrizio Copano, participaron en el video promocional producido por los hermanos Zegers, contando por qué odiaban el Covid-19 y lo que les había quitado la pandemia en este tiempo. Cada uno de ellos hace un llamado a cuidarse entre todos usando el nuevo alcohol gel de malaquita para acabar con la pandemia. 

 

Malaquita

 El emprendedor ya contaba con experiencia en crear productos funcionales:  primero presentó Trigueña” la bebida de trigo con la que se buscó recuperar una tradición perdida. Luego, ofreció Don Limón” y sus bebidas funcionales que contienen la dosis recomendada de vitamina C para el consumo diario de una persona. 

Y ahora, vuelve a sorprender a todos con “Como te odio Corona”, directamente desde las ganas de reinventarse y adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.

 Con la idea de hacer productos de consumo masivo pero que cumplan funciones, nació este alcohol gel que innova en sus propiedades al tener como componente principal la malaquita. Esta piedra semi preciosa, traída desde África central, después de un debido proceso de extracción de cobre, se convierte en un mineral perfecto para la piel y para cualquier producto cosmético.

 Este producto ya se encuentra disponible en distintos almacenes de barrio, y minimarkets de la Región Metropolitana. También puede ser adquirido a través de su sitio web www.comoteodiocorona.com. Prontamente se espera que estén disponibles en diversas cadenas de retail a nivel nacional.

Lo más leído