Gadgets

Confirmado: Apple presentará sus nuevos productos el 9 de septiembre

La invitación enviada a periodistas tecnológicos es, como suele ser habitual, escueta y apenas indica la jornada en la que tendrá lugar el acto.

Por: Diario Financiero Online / EFE | Publicado: Jueves 28 de agosto de 2014 a las 13:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Apple anunció hoy que el 9 de septiembre presentará sus nuevos productos, entre los que todo apunta que desvelará el próximo modelo de teléfono iPhone e incluso su primer dispositivo ponible.

La invitación enviada a periodistas tecnológicos es, como suele ser habitual, escueta y apenas indica la jornada en la que tendrá lugar el acto, y tiene como fondo la parte superior del logo de la manzana mordida de la empresa.

"Ojalá pudiéramos contar más", se lee en la convocatoria.

El evento de Apple comenzará a las 10 de la mañana hora local (17.00 GMT) del martes 9 de septiembre y tendrá lugar en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.

En los últimos años, los lanzamientos de nuevos productos de la compañía de Cupertino ha generado altas expectativas en los días previos tanto en los consumidores, como en analistas tecnológicos y el mercado bursátil.

Ayer, de hecho, los papeles de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico tras trepar 1,23% y tocar los US$ 102,12 por título. El desempeño de las acciones coincidió con novedades respecto a uno de los productos empresas de la empresa: el iPad, ya que según Bloomberg, Apple se está preparando para lanzar una versión más grande de este producto en 2015.

Lo más leído