Motores

Chevrolet lanzó en Chile el renovado Cruze Turbo

Este modelo es el más vendido de la marca en el mundo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 31 de agosto de 2016 a las 15:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con innovaciones en diseño, performance, tecnología de seguridad y conectividad, se presentó All New Chevrolet Cruze Turbo. 

"Cruze es el auto más vendido de Chevrolet en el mundo, con más de 3,5 millones de unidades a nivel global, convirtiéndose en un éxito desde su inicio. El nuevo modelo pretende superar las más altas expectativas", explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

La incorporación de un nuevo motor 1.4 Turbo, que entrega 150HP y una aceleración de 0 a 100KM en 8.5 segundos, otorgan al automóvil una gran potencia, agilidad y mayor economía de combustible. La performance de Cruze va acompañada por una caja automática de 6 velocidades y su desempeño en rendimiento mixto de combustible es de 15 km/lts.

Además de esto, la versión entrada de este auto, LT AT, contará con control de estabilidad y tracción, cuatro airbags y el sistema de infotainment Mylink de 7 pulgadas. La versión LTZ AT en cambio tendrá seis airbags, el sistema Mylink de 8 pulgadas, el sistema de asistencia de permanencia en carril, la alerta de colisión frontal y la asistencia de estacionamiento automático.

All New Chevrolet Cruze Turbo cuenta con un equipamiento que contempla una cámara frontal que detecta cuando el auto se está desviando involuntariamente hacia otro carril. De esta manera el sistema hace las correcciones de forma automática en la ruta y emite alertas al conductor en situaciones de riesgo.

Este nuevo modelo también incorpora sensores que detectan la presencia frontal de otros vehículos, y en caso de existir un riesgo de colisión, se emite una señal sonora y visual en el parabrisas para alertar al conductor. Además cuenta con un sistema de estacionamiento automático que controla los movimientos del volante sin usar las manos.

La versión LT AT tiene un precio de $ 14.990.000, mientras que la LTZ AT es de $ 15.990.000.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000007

Lo más leído