Subway supera a McDonald’s en número de sucursales
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 8 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
La cadena estadounidense de cómida rápida McDonald’s ya no es la más grande del mundo, porque otra cadena de EEUU, Subway, que hace sandwiches, la superó en número de sucursales.
Según The Wall Street Journal, a fines del año pasado Subway tenía 33.749 locales en todo el mundo, frente a los 32.737 de McDonald’s.
Las cadenas de comida rápida también sufrieron la consecuencias de la crisis económica. El alto nivel de desempleo y la incertidumbre han golpeado a estas compañías, que cada vez fijan más su mirada en el mercado asiático. Recientemente, Starbucks anunció que planea triplicar su número de locales en China, informó el periódico. Subway también se está concentrando en el resto de Asia y acaba de abrir su primer restaurante en Vietnam.
“... Estamos comprometidos a ser mejores, no sólo más grandes”, dijo un portavoz de McDonald’s.
Según The Wall Street Journal, a fines del año pasado Subway tenía 33.749 locales en todo el mundo, frente a los 32.737 de McDonald’s.
Las cadenas de comida rápida también sufrieron la consecuencias de la crisis económica. El alto nivel de desempleo y la incertidumbre han golpeado a estas compañías, que cada vez fijan más su mirada en el mercado asiático. Recientemente, Starbucks anunció que planea triplicar su número de locales en China, informó el periódico. Subway también se está concentrando en el resto de Asia y acaba de abrir su primer restaurante en Vietnam.
“... Estamos comprometidos a ser mejores, no sólo más grandes”, dijo un portavoz de McDonald’s.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.