Agresiva campaña de Samsung Chile: deja su Galaxy S6 en $214 mil a cambio de un iPhone 6 Plus
Busca empujar las ventas de los últimos equipos de la familia Galaxy S6 o los Tablets de las líneas Tab A y Tab S en sus tiendas.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 6 de octubre de 2015 a las 12:59 hrs.
Noticias destacadas
En medio de la fuerte competencia en el segmento alto de los celulares, Samsung Chile lanzó una agresiva promoción tendiente a empujar las ventas de los últimos equipos de la familia Galaxy S6 o los Tablets de las líneas Tab A y Tab S en sus tiendas.
En un comunicado, la firma precisó que quienes deseen obtener el Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 edge o Galaxy S6 en su versiones liberadas o los tablets mencionados, podrán llevar los equipos aceptados en la promoción a las tiendas Samsung y entregarlos como parte de pago.
Entre los dispositivos que son recibidos como parte de la promoción se encuentran 70 modelos de distintas marcas, entre esas, Apple, Sony, LG, Motorola y Samsung.
Cada uno de los modelos aceptados tiene un valor asociado que luego es descontado del costo total del nuevo equipo que se está comprando. En el caso de contar con un modelo más reciente, el valor que reciben por éste y que se abona al pago del nuevo equipo es mayor.
Así se deja un iPhone 6 Plus en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S6 a partir de $ 214 mil. Por supuesto, para optar por el descuento el equipo que se entregue debe estar en buen estado, sin la pantalla rota y con el sistema touch en funcionamiento.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La Asociación Nacional de la Prensa pide al Ejecutivo retirar artículo que vulnera los derechos de autor
El artículo 8° del proyecto de ley miscelánea permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor. La ANP señaló que se trata de una "copia textual" de una disposición del proyecto de ley de IA del gobierno anterior, la que fue criticada y rechazada por la Cámara de Diputados por afectar "el derecho de autor".
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok