El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Hilfiger, pusieron a la venta su mansión de Miami por la suma de US$ 27,5 millones, la que compraron hace cuatro años y adecuaron para albergar su enorme colección de obras de arte.
La propiedad, ubicada en el exclusivo sector de Golden Beach, fue diseñada al gusto de la pareja por el británico Martyn Lawrence Bullard, con decoraciones al estilo de los años sesenta y setenta, informó la agencia inmobiliaria The Jill, a cargo de la venta.
La mansión de 1.309 metros cuadrados cuenta con siete dormitorios, doce baños, piscina frente al mar y ascensor, en un terreno total de 2.558 metros cuadrados. Fue construida en 2007 y cuenta además con ascensor, aire acondicionado central y calefacción, así como chimenea.
Como si fuera poco, al frotar el papel tapiz de los baños emanan una fragancia.
De acuerdo a la descripción de la venta, los impuestos anuales a la propiedad de esta lujosa mansión son de aproximandamente unos US$ 390.000
"Los Hilfigers tenían esta propiedad diseñada para ser una casa glamourosa y sexy donde podían exhibir su increíble colección de obras de arte, así como incorporar una colorida sensación de los años sesenta y setenta", explicó Jill Hertzberg, de The Jills.
Aquí algunas fotos de la exclusiva propiedad:
"Habitación rosa"
Dormitorio principal
Oficina de Tommy Hilfiger
Uno de los 12 baños
Habitación "Pop Art"
Comedor disco al frente del mar
Otro comedor
Uno de los seis dormitorios de huéspedes
Vista a la piscina ubicada al frente de la exclusiva playa de Golden Beach
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Inmobiliaria dueña de Hacienda Santa Martina anuncia que se acogerá a un procedimiento de reorganización judicial
“Reconocemos que en los últimos años se han dado una serie de factores externos que han impactado significativamente nuestras operaciones y finanzas. Sin embargo, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza”, dijo la empresa a Diario Financiero.

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

Los beneficios y costos de apostar por la integridad y el compliance desde la mirada de los gerentes generales
Fundación Generación Empresarial y Diario Financiero organizaron un conversatorio para conocer la fórmula que han implementado las firmas que fueron reconocidas como líderes en el tema. En cada experiencia hay un factor en común: convencimiento y liderazgos comprometidos.