Lujo

Ya se admiten reservas para volar en el jet privado más lujosos del mundo, el precio es otra cosa...

Es un ejemplo de cómo una compañía de vuelos chárter no para de crecer remodelando y creando nuevos aviones privados para satisfacer todo tipo de gustos.

Por: Expansión | Publicado: Miércoles 23 de enero de 2019 a las 19:35 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La compañía californiana Jet Edge ha estado trabajando en la modernización de esta obra de arte del aire para que el jet más lujoso del momento, la serie Global de la casa Bombadier, sea una realidad disponible para aquel que quiera alquilarlo. Es un ejemplo de cómo esta compañía de vuelos chárter no para de crecer remodelando y creando nuevos aviones privados para satisfacer todo tipo de gustos.

El Global Express, ahora apodado Global One, está disponible para realizar vuelos charter desde Estados Unidos a una tasa de 8,000 dólares (7.043 euros) la hora. La empresa ya admite reservas de esta maravilla del aire a través de su página web: https://www.flyjetedge.com/

Revisado completamente de arriba a abajo, por dentro y por fuera, convierte a este modelo Global en el jet reacondicionado más caro de la historia. Y estará disponible para probarlo, bueno más bien, para alquilarlo. De hecho, ya hay una lista de personas inscritas para volar en el nuevo avión, la cual incluye a un famoso jugador de baloncesto y una de las tres personas más ricas del mundo, explica la empresa en un comunicado, que no ha querido desvelar los nombres debido a una cláusula de confidencialidad.

Este jet privado cuenta con tres secciones diferenciadas: el área de descanso de la cocina y la tripulación, la zona de viaje de los pasajeros y una sección de popa que puede servir como salón privado o convertirse en una litera extragrande donde descansar a pierna suelta. Con capacidad máxima para 12 personas, la parte central del avión está decorada en tonos blancos y negros con abundante cromo le dan un toque de modernidad, pero sin perder la sensación de atemporalidad de este clásico de la aviación.

Los asientos, con soporte lumbar completo, han sido creados a medida en cuero blanco y respaldos de terciopelo negro, un combo que incluso se traslada a las almohadas, que se hicieron con el exceso de material de los asientos, y al blanco de las paredes. Además, la cabina cuenta con mesas fijas - adiós a las bandejas que se abren y se cierran - en la que disfrutar de una comida en una cristalería de lujo.

Lee el artículo original aquí.

Lo más leído