Clásicos TCM en muestra en Fundación Telefónica
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 26 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Entre las películas, series y conciertos destacan: Los imperdonables, Los intocables, Cabo de miedo, Generación perdida, Dirty dancing, El cuervo, Batman, Arma mortal, Mujer bonita, Los hermanos caradura y Los archivos secretos X, entre otros.
“Estamos muy contentos de que TCM haya confiado nuevamente en nosotros para traer esta interesante muestra, haciendo posible continuar con nuestra misión de acercar a la gente a la cultura y en esta oportunidad a los grandes clásicos de la historia del cine”, dijo Francisco Aylwin, director ejecutivo de Fundación Telefónica. Marcelo Tamburri, director de TCM, comentó que “los tiempos corren y los años 80 y 90 ya no están a la vuelta de la esquina. En TCM estamos convencidos que el universo del clásico es dinámico”.
La muestra tendrá entrada liberada y permanecerá abierta hasta el 23 de septiembre.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Yupa: la boutique de distribución de fondos estadounidenses de los exejecutivos de primera línea de AFP Cuprum
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
A medio camino está aún la inclusión laboral en el país: el diagnóstico de los headhunters locales
El Panel Laboral UNAB detectó que al interior de las empresas hay mayor interés en torno al tema, pero que al mismo tiempo faltan medidas concretas para incorporar talentos con alguna discapacidad.
BRANDED CONTENT
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok