DF LAB

La marca de cosmética Lush cierra todas sus redes sociales a nivel mundial
La compañía inglesa anunció su nueva política global anti redes sociales y comunicó que desactivarán sus cuentas de Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat debido a la reciente evidencia de los efectos que traen a sus usuarios.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Remezón a inmobiliarias: Dictamen del Sernac obliga a empresas a cumplir las fechas de entrega prometidas en proyectos en verde o blanco
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.