DF LAB

Arrancan en Glasgow la COP26 en busca de limitar el calentamiento global a 1,5ºC
"Me produce un gran placer declarar abierta la 26 sesión de Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático", dijo la ministra del Medio Ambiente Carolina Schmidt, presidenta de la COP25 a la hora de dar el relevo de la presidencia al británico Alok Sharma.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Dictamen del Sernac obliga a inmobiliarias a cumplir las fechas de entrega prometidas al comercializar los proyectos
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

Las empresas y tecnologías detrás del plan de viviendas sociales industrializadas
Impresión de hormigón 3D, robots ensambladores y BIM son parte de las tecnologías utilizadas para construir casas y edificios sociales en fábricas con alto nivel de automatización, las que se arman en terreno en tiempo récord.