DF Video
Ahora en DF | UDI tilda de “débil” la propuesta de seguridad del Gobierno: “No necesitamos una cárcel… necesitamos dos o tres”
El secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma y la candidata a la gobernación de Valparaíso, María José Hoffmann, recalcaron que la construcción de la Cárcel de Máxima Seguridad propuesta por el Ejecutivo “debe hacerse ahora y no perder más tiempo (…) Hay que enfrentar con convicción y carácter al crimen organizado duela lo que duela, cueste lo que cueste”.
Ahora en DF | Ministra Jara reitera llamado a votar “urgente” por reforma de pensiones en julio: “Se lo pedimos humildemente a la oposición”
La ministra del Trabajo, Jeannette Jara, volvió a insistir en su llamado a votar por la reforma de pensiones en julio y rechazó de nuevo las propuestas de retiro de fondos que se empezarán a discutir a partir de este martes.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok