Bachelet: próximo presidente "no tendrá excusas" para no mantener logros de este gobierno
Según la mandataria, "todos estos cambios que el mundo mira con admiración los hemos hecho en tiempos de vacas flacas".
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 12:30 hrs.
Noticias destacadas
A menos de 48 horas de las próximas elecciones para dilucidar al próximo reemplazante de la presidenta Michelle Bachelet, la mandataria le envió un claro mensaje a su sucesor.
"El próximo Presidente o Presidenta no tendrá excusas para no mantener esta base de un Chile mejor con beneficios permanentes para nuestros compatriotas", expuso la presidenta en el marco de la ceremonia de inauguración de techos solares en el Palacio de La Moneda.
En este contexto, Bachelet expuso que "todos estos cambios que el mundo mira con admiración los hemos hecho en tiempos de vacas flacas, pero estamos entregando una economía que recupera su fuerza".
De ahí que la mandataria reiterara su llamado a votar. "Por eso es tan importante que concurran a votar este domingo por quienes ustedes creen que encarnan sus anhelos de futuro. Su voto, cualquiera sea su opción, fortalece a Chile y nuestra democracia".
Te recomendamos
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok