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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 30 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), informó que durante la primera jornada del CyberDay -que comenzó ayer a las 00:00 horas- recibió 139 reclamos de consumidores.
Los principales motivos denunciados fueron ofertas que no eran reales y problemas en los sitios web de las compañías. La empresa que recibió más reclamos fue Falabella, con 17%, seguida por Ripley (8%), París (8%) y Sky (4%). El director del Sernac, Ernesto Muñoz (en la foto), indicó que hasta ahora el evento “se está desarrollando con total normalidad” y que la entidad ha monitoreado el comportamiento de la web de las 165 empresas participantes. 
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.