DOLAR
$928,22
UF
$39.269,69
S&P 500
6.198,05
FTSE 100
8.785,33
SP IPSA
8.211,93
Bovespa
139.549,00
Dólar US
$928,22
Euro
$1.095,84
Real Bras.
$170,10
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$129,68
Petr. Brent
67,24 US$/b
Petr. WTI
65,54 US$/b
Cobre
5,10 US$/lb
Oro
3.350,90 US$/oz
UF Hoy
$39.269,69
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 30 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), informó que durante la primera jornada del CyberDay -que comenzó ayer a las 00:00 horas- recibió 139 reclamos de consumidores.
Los principales motivos denunciados fueron ofertas que no eran reales y problemas en los sitios web de las compañías. La empresa que recibió más reclamos fue Falabella, con 17%, seguida por Ripley (8%), París (8%) y Sky (4%). El director del Sernac, Ernesto Muñoz (en la foto), indicó que hasta ahora el evento “se está desarrollando con total normalidad” y que la entidad ha monitoreado el comportamiento de la web de las 165 empresas participantes. 
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.