Banco Central recibe a diputados de Hacienda
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 9 de abril de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Para las 15.00 horas de hoy lunes, quedó fijada la invitación que extendió el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, a los integrantes de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.
La cita tiene como objetivo que los parlamentarios revisen ”los antecedentes, relevancia e implicancias del proyecto de ley que autoriza al Banco Central a suscribir el aumento de cuotas correspondientes a Chile en el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.
El encuentro fue solicitado por el presidente del grupo legislativo, Ernesto Silva (UDI), a nombre del diputado Pablo Lorenzini (DC), quien espera conocer el detalle del aumento de capital de casi US$ 1.400 millones de las reservas del ente rector en el FMI.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok