Asimet: “Se ha creado en la sociedad chilena un sentimiento anti empresa que no será fácil de revertir”
"Lo peor es que tenemos la sensación que tanto la reforma tributaria como la laboral fueron construidas sobre la base de esta premisa, con un alto contenido ideológico y de desconocimiento de la realidad", señaló Juan Carlos Martínez.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo funcionará la elección de fondos de ahorro voluntario con la reforma de pensiones?
El texto aprobado por el Congreso no hizo grandes cambios al funcionamiento de este pilar y lo único que será distinto es el esquema de inversión de fondos generacionales, aunque en el caso de APV y Cuenta 2 habrá libre elección.

El complejo escenario laboral de las mujeres: se resiente la creación de empleo
El Observatorio Económico Social de la Universidad de La Frontera (OES-UFRO) analizó la situación del trabajo en Chile y corroboró que el femenino se ha visto golpeado a lo largo de todo el territorio nacional.